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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJurado Silva, María Cecilia-
dc.date.accessioned2019-07-29T14:38:25Z-
dc.date.available2019-07-29T14:38:25Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.citationJurado Silva, Maria Cecilia. (2019). Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 89 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1837-
dc.descriptionMorir de amor es una iniciativa realizada por estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande que busca generar conciencia en contra el machismo y el femicidio en Guayaquil. Para la campaña 2019, se realizaron tres guiones, dos correspondientes a cortos audiovisuales y uno para la realización de un stand up. Estas historias se usaron para difundirse a través de Instagram y en un evento piloto que se realizó en un colegio de Guayaquil frente a 350 jóvenes entre 13 y 17 años. Parte clave de este proyecto fueron también los diseños y publicaciones de piezas gráficas en contra del machismo en la red social Instagram, donde se hizo uso de hashtags y nombre de la campaña #morirdeamor lo que nos permitió lograr mayor interacción y alcance. Para este proyecto se creó una campaña de comunicación con el fin de concientizar sobre la violencia de género mostrando a un público joven la naturalización del machismo, y cómo éste va de la mano de violencia sicológica, emocional y a veces física, llevando en algunos casos al femicidio. Para esto, hubo una participación grupal interdisciplinaria que permitió el desarrollo completo de esta campaña cubriendo todas las áreas que la componen: audiovisual, gráfica, conceptual, difusión y promoción. Además esta campaña se plasmó en un manual que tiene como intención ser entregado a más colegios de la ciudad que quieran reproducir este mensaje de prevenciónes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent89 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2014-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectMORIR DE AMORes_EC
dc.subjectFEMICIDIOes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectVIOLENCIA DE LA MUJERes_EC
dc.subjectMACHISMOes_EC
dc.subject.ddcPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.titleSistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBrito, Zaylín-
dc.contributor.tutorNuñez. Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailzbrito@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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