Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCedeño Suárez, Luis Arturo-
dc.date.accessioned2019-07-26T01:47:35Z-
dc.date.available2019-07-26T01:47:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCedeño Suárez, Luis Arturo (2019). Sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 49 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1835-
dc.descriptionMemoria de sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Este documento registra el paso a paso del desarrollo de la conceptualización y realización de las piezas audiovisuales utilizadas durante la Campaña “Morir de Amor”, la cual tuvo como objetivo concientizar a jóvenes estudiantes de colegios en Guayaquil, sobre la violencia de género y el femicidio. Morir de amor es el resultado de un proceso de investigación, que devengó en la conceptualización y producción de un evento para trescientos cincuenta estudiantes del colegio particular Centro Educativo Naciones Unidas, también conocido por sus siglas (CENU). Para la realización de este evento, se crearon dos cortometrajes de género drama, los que abordaban la temática de la lucha contra el femicidio. Por tanto, en esta memoria, se podrá encontrar una sistematización del proceso que se llevó a cabo para traducir un texto literario, como un guion, en una pieza audiovisual, la que, desde la propuesta de su estilo narrativo, detalle el discurso de la campaña y genere interés en su público objetivo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent49 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2012-
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectVIOLENCIA DE GÉNEROes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMORIR DE AMORes_EC
dc.titleSistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBrito Lorenzo, Zaylín-
dc.contributor.tutorNúñez, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailzbrito@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2012CEDs.pdf2.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2012AVAL.pdf117.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.