Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1835
Título : Sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019
Autor: Cedeño Suárez, Luis Arturo
Tutor(es): Brito Lorenzo, Zaylín
Núñez, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PROFESIONALIZANTES;PAP;VIOLENCIA DE GÉNERO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;MORIR DE AMOR
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Cedeño Suárez, Luis Arturo (2019). Sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 49 p.
Codigo Interno : Tesis;2012
Resumen : Memoria de sistematización del proceso audiovisual realizado para la Campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Este documento registra el paso a paso del desarrollo de la conceptualización y realización de las piezas audiovisuales utilizadas durante la Campaña “Morir de Amor”, la cual tuvo como objetivo concientizar a jóvenes estudiantes de colegios en Guayaquil, sobre la violencia de género y el femicidio. Morir de amor es el resultado de un proceso de investigación, que devengó en la conceptualización y producción de un evento para trescientos cincuenta estudiantes del colegio particular Centro Educativo Naciones Unidas, también conocido por sus siglas (CENU). Para la realización de este evento, se crearon dos cortometrajes de género drama, los que abordaban la temática de la lucha contra el femicidio. Por tanto, en esta memoria, se podrá encontrar una sistematización del proceso que se llevó a cabo para traducir un texto literario, como un guion, en una pieza audiovisual, la que, desde la propuesta de su estilo narrativo, detalle el discurso de la campaña y genere interés en su público objetivo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1835
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 49 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2012CEDs.pdf2.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2012AVAL.pdf117.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.