Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez, Naomi-
dc.contributor.advisorBrito Lorenzo, Zaylin-
dc.contributor.authorSantana Moncayo, Karla Karolina-
dc.date.accessioned2019-07-26T01:31:04Z-
dc.date.available2019-07-26T01:31:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSantana Moncayo, Karla Karolina (2019). Sistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 51 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1834-
dc.descriptionMorir de Amor es una campaña preventiva contra la violencia de la mujer y el femicidio. En este documento se detalla la sistematización del proceso de investigación y levantamiento de fuentes que se llevó a cabo para el desarrollo del proyecto. Además, se justifican las decisiones que se tomaron para realizar el evento con un público juvenil como beneficiarios donde se expone esta problemática social latente en el país, reflejada con la naturalización del machismo y micromachismo como principales expresiones muy características y estereotipadas en la sociedad ecuatoriana. La finalidad de la sistematización es que sirva como guía para posteriores proyectos sociales que busquen orientación acerca de las causas detonantes del femicidio. Por esta razón se explican los motivos del enfoque de conciencia y prevención a los jóvenes, para intentar evitar que sean ellos los futuros protagonistas de todo tipo de violencia contra las mujeres. Además, en este documento se evidencia la investigación, iniciando con el planteamiento de: el problema, las herramientas empleadas y las diferentes gestiones necesarias para levantar información que sirvió para el desarrollo de contenidos que se generaron para la campaña “Morir de Amor”.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent51 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2011-
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectVIOLENCIA DE GÉNEROes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMORIR DE AMORes_EC
dc.titleSistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Periodismoes_EC
dc.contributor.otheremailnnunez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2011SANs.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2011AVAL.pdf89.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.