Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Muñoz, Gregorio Víctor-
dc.date.accessioned2019-07-26T01:11:34Z-
dc.date.available2019-07-26T01:11:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMejía Muñoz, Gregorio Víctor (2019). Sistematización del proceso de construcción de la identidad gráfica para la Campaña “Morir de amor”, contra la violencia hacia la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el año 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil.78 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1832-
dc.descriptionEl presente documento tiene el objetivo de sistematizar el proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional “Campaña “Morir de amor”, contra la violencia hacia la mujer y el femicidio en Guayaquil en el año 2019”. Este proyecto nace para contribuir eliminar la problemática que en los últimos 16 años, 3200 niñas y mujeres han sido víctimas de femicidio en Ecuador (GK, 2019). Este proyecto tuvo como meta informar, concienciar y visibilizar las formas de violencia que se presentan naturalizadas en la sociedad guayaquileña, siendo estas de tipo psicológica, física, sexual o patrimonial. Se propuso crear piezas comunicacionales audiovisuales que generen un cambio de conciencia social, está orientado a mujeres y hombres adultos, pero principalmente a jóvenes y adolescentes en etapa de noviazgo donde estas formas de violencia tienen sus inicios. Este proyecto estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario de cinco estudiantes de comunicación de la Universidad Casa Grande: Karla Santana, Cecilia Jurado, Sonia Rivadeneira, Luis Cedeño, Gregorio Mejía y las guías: Mg. Zaylín Brito y Mg. Naomi Núñez. El documento relata con una investigación y levantamiento de datos, que luego de un análisis dan como resultado la implementación de un evento para visibilizar el machismo en las relaciones de pareja, ya que este es un factor que conlleva a la violencia extrema contra la mujer. El evento se llevó a cabo en el Centro Educativo Naciones Unidas donde se pudo interactuar con los alumnos; los cuales dejaron un mensaje en contra de la violencia machista.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent78 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2009-
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectVIOLENCIA DE GÉNEROes_EC
dc.subjectIDENTIDAD GRÁFICAes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMORIR DE AMORes_EC
dc.subjectMACHISMOes_EC
dc.titleSistematización del proceso de construcción de la identidad gráfica para la Campaña “Morir de amor”, contra la violencia hacia la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el año 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBrito Lorenzo, Zaylín-
dc.contributor.tutorNúñez, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailzbrito@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2009MEJs.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2009AVAL.pdf96.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.