Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1831
Título : Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de la investigación de campo para el workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil
Autor: Olaya Andrade, Daisi Clemencia
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PROFESIONALIZANTES;PAP;WORKSHOP BOOM;VIOLENCIA DE GÉNERO;INCLUSIÓN;DOCENTE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Olaya Andrade, Daisi Clemencia (2019). Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de la investigación de campo para el workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;2008
Resumen : Este importante proyecto trata un asunto considerado un tabú para muchos, de vergüenza para otros, antirreligioso para los más cristianos, pero para la mayoría que comprende que lo principal en cualquier sociedad libre y democrática es el respeto hacia las diferencias, se considera un derecho ganado. El tema Género es abordado desde varios conceptos, iniciando con sus antecedentes para entender desde dónde se origina la desigualdad hacia las mujeres y el irrespeto a las diferencias en general, analizando el contexto sobre lo que ocurre con leyes y aplicación de derechos en los actuales momentos. Se presentan proyectos similares a nivel internacional, regional y local como resultados eficaces, además se mencionan autores reconocidos que han aportado durante años información y estudios sobre esta temática, actores involucrados, todos quienes formaron parte de este proyecto, beneficiarios principales y generales, objetivos del proyecto y de la arista a sistematizar, resultados que avalen que la aplicación del proyecto cumplió con los fines pertinentes. De igual forma se realizará el análisis del proyecto desde el punto de vista individual y un resumen del mismo con autoevaluación crítica, aprendizajes generados durante el proceso y respaldados con bibliografía y criterios propios.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1831
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2008OLAs.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2008AVAL.pdf67.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.