Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1828
Título : Sistematización del proceso de producción de piezas audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – Ecuador
Autor: Morales Mustafá, Allan Erwin
Tutor(es): Cordero, Laura Luisa
Vallejo, Ana Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcordero@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PROFESIONALIZANTES;PAP;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;VIOLENCIA DE GÉNERO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Morales Mustafá, Allan Erwin (2019). Sistematización del proceso de producción de piezas audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – Ecuador. Para optar el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;2005
Resumen : En el presente documento se evidencia cómo se llevó a cabo el proceso de producción de piezas audiovisuales como parte del Proyecto de Aplicación Profesional “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP”. A continuación se hará un recuento de las diferentes fases de este proyecto, empezando por el trabajo investigativo realizado, que sirvió como guía para poder seguir un camino claro que permita cumplir con los objetivos trazados. Luego se realizará un escrutinio del proceso de producción de piezas audiovisuales mediante una sistematización que posibilite realizar un análisis más profundo de esta experiencia. Y por último hacer un análisis crítico que faculte una evaluación de los aprendizajes adquiridos tanto personales como grupales a lo largo de este proceso. Todo esto con el objetivo de que futuras generaciones de estudiantes tomen este proyecto y lo continúen desarrollando para llegar con este mensaje a otros sectores de la sociedad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1828
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2005MORs.pdf8.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2005AVAL.pdf168.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.