Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega, Mariella-
dc.contributor.authorBarchi Landívar, Giovanni Paolo-
dc.date.accessioned2019-04-03T21:47:43Z-
dc.date.available2019-04-03T21:47:43Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.citationBarchi Landívar, Giovanni Paolo (2019). Estudio del plan de operaciones del modelo de negocios del Coworking Workalia. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 56 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1800-
dc.descriptionEl presente documento se refiere al “Estudio Técnico Operativo del proyecto Workalia” que busca evaluar de qué manera es factible ejecutar las operaciones del mismo. Se comprobarán todos los recursos necesarios y demás componentes que se requieran para que el negocio ejecute sus procedimientos laborales de manera satisfactoria. Este documento sólo hace énfasis en las operaciones y logística de Workalia, debido a que es un trabajo complementario en grupo de 5 personas, quienes han profundizado en la función de genrenciar cada área del negocio de la siguiente manera: • Proceso de Design Thinking: Alejandra Aguirre Ferrín. • Análisis y Estrategia de Marketing: Diana Vélez Gonzaga. • Plan de Operaciones: Giovanni Barchi Landívar. • Estudio Administrativo: Mauricio Cabrera Zambrano. • Estudio Financiero: Kevin Rivas Mera. Workalia es un proyecto innovador que se crea como una alternativa y solución para trabajadores y estudiantes en áreas digitales, quienes generalmente no cuentan con los recursos para instaurar un local comercial u oficina, que necesitan generar contenido y que además requieren constante actualización de conocimiento técnico en áreas de su especialidad. El diferenciador principal, es la implementación de equipos tecnológicos de punta, así como también, estudio fotográfico y vídeo, espacios de edición, salas de reuniones debidamente equipadas, más una asesoría especializada de coaches con experiencia en temas digitales. Además un espacio lúdico de distracción para mejorar la productividad de cada uno de los trabajadores que contraten sus planes con Workalia. Workalia pretende ser un promotor de proyectos de personas especializadas en trabajos digitales, generando más y mejores oportunidades de trabajo, profesionalizando y haciendo más competitivos a todos los que confían en sus operaciones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent56 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1978-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectWORKALIAes_EC
dc.subjectPLAN DE OPERACIONESes_EC
dc.titleEstudio del plan de operaciones del modelo de negocios del Coworking Workaliaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1978BARe.pdf5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1978CLAU.pdf437.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.