Posgrado
: [1229]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Percepciones de docentes de educación inicial acerca del tiempo que pasan los niños frente a las pantallas- caso institución privada Guayaquil
Importancia de la estimulación Temprana para el desarrollo psicomotriz en niños de 0 a 2 años
El juego y la realidad social: el juego simbólico como práctica para la potenciación de habilidades funcionales, participación e inclusión durante el periodo en educación inicial (niños de 3-4 años).
Self-Assessment to Increase Creativity in the Writing Process
Self-Assessment in Improving Writing Performance
The Use of Self-Assessment in the Development of the Speaking Skill
Improving Writing Skills through Self-Assessment in 4th graders
Self-Assessment to Improve Speaking Skills in a Private Higher Education Institute
The Role of Self-Assessment in Improving Oral Fluency in Adult EFL Learners
Impact of Self-Assessment on Students’ Oral Production
Researching Self-Assessment's Impact on Speaking Skills Development in 7th-Grade Pre-A1 English Level Students
Improving Speaking Skill Through Self-Assessment Technique in A2 level Students
Implementing Self-Assessment to Improve Students’ Speaking Skill
Peer-Assessment Influence on EFL Writing Skills
Estrategias de autorregulación emocional en el desarrollo socio afectivo de niños con indicadores de posible trastorno del espectro autista
Improvement of University Student’s Writing Skills Through Self-Assessment
Importancia de la crianza consciente en el desarrollo integral de la primera infancia
La inteligencia emocional y su relación con el rendimiento escolar en niños de 5 a 6 años
Reflexión Final: examen complexivo: portafolio digital
La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital