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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmaya González, Fernando-
dc.date.accessioned2019-03-08T21:18:47Z-
dc.date.available2019-03-08T21:18:47Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationAmaya González, Fernando (2019). Estudio del plan técnico del modelo de negocios: Parque Pomarrosa. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1793-
dc.descriptionPomarrosa es un parque agrícola cercano a la ciudad de Guayaquil, que ofertará servicios de diversión y entretenimiento para las familias con hijos de 5 a 14 años, con nivel socioeconómico A, B y C+. La venta se realizará a partir de promociones por medio de las redes sociales y medios tradicionales como son cines y vallas publicitarias. Para esto se ha diseñado dos paquetes de entrada al parque uno con un sistema todo incluido con un valor de $30 y otro con acceso solo al parque y restaurant por un valor de $5, este acceso cancelará por atracción $5 una vez que esté dentro del parque. Dentro de las atracciones del parque se tiene el área de cultivos donde tendremos plantaciones de café, cacao y uva y se podrá conocer el proceso productivo y la elaboración de derivados, luego tenemos la granja pecuaria donde se podrá estar en contacto con animales, caballos y vacas, y vivir esta experiencia de campo. Dentro de las atracciones está la laguna con el concepto pesca tu propio almuerzo, las áreas de plazas para show artístico, espacio de áreas verdes para realizar camping, parrillas y canchas de futbol. El parque contará con un restaurante donde se podrá degustar comida típica del país. En cuanto a la comunicación, se llegará al mercado objetivo por medio de redes sociales con promociones de lanzamiento y campañas de vivir la naturaleza por medio de redes sociales, vallas publicitarias y videos en cines función Vermouth. La estrategia competitiva será la diferenciación, considerando como diferenciales principales la cercanía a la ciudad y vivir experiencias en el campo, la competencia directa está alejado de la ciudad con distancia promedios a 1 hora versus Pomarrosa que estará ubicado a 15 minutos camino Vía a la Costa. La competencia indirecta está ubicando dentro de centros comerciales, donde no hay la posibilidad de vivir experiencias al aire libre. En el análisis financiero, se determinó que la inversión inicial será de $2.4M que se pagará dentro de los 3 primeros años con una TIR calculada de 30.9%, los gastos de operación y mantenimiento anual son de $1.4M y el parque generará una utilidad bruta de $261,293 anual al quinto año de operación.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1938-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectPARQUE AGRÍCOLA POMARROSAes_EC
dc.subjectPLAN TÉCNICOes_EC
dc.titleEstudio del plan técnico del modelo de negocios: Parque Pomarrosaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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