Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1785
Título : Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena Causa
Autor: Rojas Salcedo, Juan Fernando
Tutor(es): Capello, Luis
García, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;PAP;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;PUBLICIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Rojas Salcedo, Juan Fernando. Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #ponelbrazo del proyecto Pausa por una Buena Causa. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Artes Escénicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 2019
Codigo Interno : Tesis;1968
Resumen : En el presente documento se relata la continuación del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Pausa por una Buena Causa durante el año 2018, con el objetivo de crear conciencia en la ciudad de Guayaquil sobre la donación de plaquetas para tratamientos contra el cáncer, a través de una campaña de comunicación enfocada en informar y concientizar sobre la falta de donantes y la importancia de que exista una cultura de donación permanente. Para la creación de la campaña publicitaria se realizó una investigación de mercado dirigida tanto a donantes recurrentes, como a voluntarios que hayan donado en alguna ocasión. Se realizaron artes para redes sociales, se elaboraron spots publicitarios y se creó la página web del proyecto, la que hasta el momento no tenía. Esta página web sirve como el centro de toda la información del proyecto, así como el portal de registro de nuevos potenciales donantes. En este documento se detalla la sistematización del proceso de producción de los spots publicitarios de la campaña #pon el brazo, el casting, el uso del vestuario, colores, locaciones, utilería, etc.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1785
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación con mención en Artes Escénicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1968ROJs.pdf2.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.