Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCapelo, Luis-
dc.contributor.authorMéndez Mogrovejo, Silvia Angélica-
dc.date.accessioned2019-03-07T21:42:50Z-
dc.date.available2019-03-07T21:42:50Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.citationMéndez Mogrovejo, Silvia Angélica (2019). Memoria del proceso de Design Thinking realizado en el modelo de negocios En Ruta S.A. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1779-
dc.descriptionHoy en día nos encontramos en un mundo globalizado, nuevas tendencias, avances tecnológicos, desarrollo de redes sociales, en fin, todo de alguna u otra manera nos presenta grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento social, pero al mismo tiempo implica grandes riesgos individuales, familiares y de la sociedad, también, la inseguridad es uno de los mayores temores de las familias, el aumento en Ecuador de crímenes que son difundidos fácilmente en redes sociales es algo que preocupa a las familias, por la facilidad de acceso que se tiene a este tipo de información, por otra parte la tecnología y el efecto de combinaciones para lograr mejores desarrollos e innovadoras propuestas en el campo de seguridad. Este proyecto nos invita a explorar en el campo creativo y brindar una propuesta innovadora para la seguridad de la familia “la utilización de enfoques y técnicas creativas permite alimentar y mejorar los procesos de innovación, que es el elemento diferencial de las empresas que se posicionan a la vanguardia del mercado” (IDEA, 2012), múltiples beneficios podemos lograr a través de herramientas de creatividad para hacer una propuesta que contribuya al desarrollo de este proyecto. En el presente trabajo investigativo se expone el estudio de un sistema de posicionamiento global (GPS) aplicado a la ubicación de lugares y la combinación con la red celular GSM ( Global System for Mobile) aplicado a la comunicación directa de los individuos para generar una propuesta que ayude a mantener el contacto permanente de los grupos familiares, en este caso padres que no quieren perder contacto con los más pequeños, este proyecto pretende ir desde la conveniencia de utilizar este sistema y su campo de aplicación así como la expansión del mismo hacia varios productos que la empresa puede diseñar y presentar al consumidor que quiere que la tecnología sirva en temas de seguridad y cuidado familiar.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1840-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectRASTREO SATELITALes_EC
dc.subjectGUPITOSes_EC
dc.subjectMETODOLOGÍAes_EC
dc.titleMemoria del proceso de Design Thinking realizado en el modelo de negocios “En Ruta S.A.”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1840MENm.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1840CLAU.pdf289.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.