Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1769
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Larriva Castrillón, Germánico Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T15:49:15Z | - |
dc.date.available | 2019-03-07T15:49:15Z | - |
dc.date.issued | 2019-01 | - |
dc.identifier.citation | Larriva Castrillón, Germánico Andrés. (2019). Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 2019 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1769 | - |
dc.description | El programa educativo “Aprendamos, una oportunidad para superarnos” es una iniciativa del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil para educar a las personas de escasos recursos, de esta forma les entrega herramientas y la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Este documento analiza la selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje de todo el proceso creativo, narrativo y de producción del proyecto de tesis “Aprendamos a Vivir”, un programa unitario para las etapas entre las temporadas de “Aprendamos”. En este documento también se analiza la investigación relativa a la comprensión de los usos y preferencias de los consumidores de “Aprendamos” así como su estrato social, sexo y edad, todos estos elementos para comprender los componentes utilizados relativos al discurso y lenguaje del producto “Aprendamos a Vivir”. También se encontrará una mirada crítica del producto “Aprendamos a vivir” desde la mirada de sus creadores. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 56 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1963 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PROFESIONALIZANTES | es_EC |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | ANÁLISIS DE CONTENIDO | es_EC |
dc.subject | LENGUAJE | es_EC |
dc.subject | APRENDAMOS A VIVIR | es_EC |
dc.subject | APRENDAMOS | es_EC |
dc.title | Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Campi Portaluppi, José Miguel | - |
dc.contributor.tutor | Vallejo, Ana Luisa | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Periodismo | es_EC |
dc.contributor.otheremail | jcampi@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1963LARs.pdf | 4.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.