Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarriva Castrillón, Germánico Andrés-
dc.date.accessioned2019-03-07T15:49:15Z-
dc.date.available2019-03-07T15:49:15Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.citationLarriva Castrillón, Germánico Andrés. (2019). Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 2019es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1769-
dc.descriptionEl programa educativo “Aprendamos, una oportunidad para superarnos” es una iniciativa del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil para educar a las personas de escasos recursos, de esta forma les entrega herramientas y la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Este documento analiza la selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje de todo el proceso creativo, narrativo y de producción del proyecto de tesis “Aprendamos a Vivir”, un programa unitario para las etapas entre las temporadas de “Aprendamos”. En este documento también se analiza la investigación relativa a la comprensión de los usos y preferencias de los consumidores de “Aprendamos” así como su estrato social, sexo y edad, todos estos elementos para comprender los componentes utilizados relativos al discurso y lenguaje del producto “Aprendamos a Vivir”. También se encontrará una mirada crítica del producto “Aprendamos a vivir” desde la mirada de sus creadores.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent56 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1963-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOes_EC
dc.subjectLENGUAJEes_EC
dc.subjectAPRENDAMOS A VIVIRes_EC
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.titleSistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorVallejo, Ana Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Periodismoes_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1963LARs.pdf4.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.