Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1769
Título : Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018
Autor: Larriva Castrillón, Germánico Andrés
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Vallejo, Ana Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;PAP;ANÁLISIS DE CONTENIDO;LENGUAJE;APRENDAMOS A VIVIR;APRENDAMOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Larriva Castrillón, Germánico Andrés. (2019). Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 2019
Codigo Interno : Tesis;1963
Resumen : El programa educativo “Aprendamos, una oportunidad para superarnos” es una iniciativa del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil para educar a las personas de escasos recursos, de esta forma les entrega herramientas y la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Este documento analiza la selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje de todo el proceso creativo, narrativo y de producción del proyecto de tesis “Aprendamos a Vivir”, un programa unitario para las etapas entre las temporadas de “Aprendamos”. En este documento también se analiza la investigación relativa a la comprensión de los usos y preferencias de los consumidores de “Aprendamos” así como su estrato social, sexo y edad, todos estos elementos para comprender los componentes utilizados relativos al discurso y lenguaje del producto “Aprendamos a Vivir”. También se encontrará una mirada crítica del producto “Aprendamos a vivir” desde la mirada de sus creadores.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1769
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 56 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1963LARs.pdf4.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.