Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1761
Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Click to fix”
Autor: Rosa Rangel, Alexander, La
Tutor(es): Figueroa Lizarzaburu, Annabelle
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: afigueroa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;MODELO DE NEGOCIOS;CLICK TO FIX;SERVICIO DE MANTENIMIENTO;APLICACIÓN MÓVIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Rosa Rangel, Alexander, La (2019). Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Click to fix”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;1540
Resumen : Click to Fix es una aplicación basada en un modelo de negocio inclusivo que conectará las eventualidades de las personas por un arreglo o mantenimiento de una casa con los maestros que se encuentran ávidos de conseguir clientes. Esta aplicación surge de la problemática que existe al momento de tener un inconveniente de arreglo, mantenimiento o reparación en una casa y no saber a quién acudir y exponerse a la inseguridad y mala calidad de los trabajos en la calle. Por otro lado, están los maestros gasfiteros, albañiles, etc. que se encuentran en la calle bajo un puente esperando que les caiga el “pato” y negociar al mejor precio sus servicios. Es así que se crea Click to Fix una aplicación celular que, con un Click, de forma ágil y segura te enviará al socio maestro a tu casa. ¿Por qué es inclusivo? Cuando se realizó la investigación se observó que estos maestros se encuentran bajo los puentes y tienen un nivel de educación básico que no les permite tener ingresos regulares. Además, muchos de ellos están poco capacitados y lo más importante es que al tener mucho tiempo libre, se dedican a vicios como el alcohol y las drogas. Este modelo de negocio brindará capacitación mediante alianzas estratégicas con las principales empresas de materiales de construcción. Así también se filtrará a los socios proveedores mediante exámenes psico sociales que permitirá saber su estado mental y si están aptos para atender a los clientes. Este exitoso modelo de negocio está conformado por un equipo de emprendedores que le brindará su experiencia y entusiasmo: Gerencia Comercial: Wilson Moreno, Gerencia Administrativa: Ricardo Paredes, Gerencia Operativa: Andrés Castro y Gerencia Financiera: Alexander La Rosa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1761
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1540ROSa.pdf600.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1540CLA.pdf366.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.