Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYagual Pasquel, Andrea-
dc.date.accessioned2019-02-21T21:01:24Z-
dc.date.available2019-02-21T21:01:24Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationYagual Pasquel, Andrea (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales dentro de www.proyectozoom.com en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Públicidad y Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 75 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1754-
dc.descriptionZoom género y sociedad, es un proyecto de aplicación profesional que forma parte de la Universidad Casa Grande desde el año 2012, nace con el análisis de contenido de las representaciones de género dentro de la producción nacional de televisión, estudiando los diferentes escenarios en el que se presentan representaciones de estereotipos y roles, que no han promovido la igualdad y diversidad de género en los mismos. Para este año 2018 con el fin de vincular y aterrizar los resultados encontrados y la dinámica de la sociedad, ha pasado de ser un portal documentador de historias, a un espacio generador de diálogos físicos, promovidos a través de redes sociales. Empleando dos estrategias de comunicación, la primera con un tono familiar de la marcha del Orgullo Gay 2018 y la segunda fue una creación de espacios de discusión, denominados Queer Talks, luchando en contra de la heteronormativa artística; al difundir propuestas que abarcan problemáticas de la comunidad LGBTQI+ (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, queer, intersexuales). La meta principal es dar a conocer todo tipo de expresión artística que luche contra la heteronormativa impuesta por la sociedad, para promover la diversidad de la comunidad LGBTQI+ a través del arte.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent75 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1762-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectZOOMes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectCOMUNIDAD LGBTQI+es_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales dentro de www.proyectozoom.com en el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorNúñez, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Públicidad y Comunicación Social con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1762YAGs.pdf3.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1762AVAL.pdf73.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.