Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManrique Salazar, Eduardo-
dc.date.accessioned2019-01-03T20:26:56Z-
dc.date.available2019-01-03T20:26:56Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationManrique Salazar, Eduardo (2018). Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes Cuesta. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 55 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1752-
dc.descriptionLa proyección de la imagen en las redes sociales es un tema que se viene estudiando hacia algún tiempo atrás, sobre todo por el gran impulso que ha venido tomado las diferentes redes sociales. En el caso de twitter es una plataforma que dio inicio en el 2006 pero que en los últimos 8 años ha tenido una tremenda influencia para la proyección de la imagen, sobre todo en el ámbito político. El objetivo de esta investigación es describir de qué manera las líderes políticas ecuatorianas proyectan su imagen a través de la red de microblogging twitter, permitiéndonos así ver cuáles son los factores que determinan la proyección de la imagen en twitter, reconociendo de mejor ,manera las diferentes variables que podrán arrojar los resultados.es_EC
dc.description.abstractThe projection of the image in social networks is a subject that has been studied for some time, especially due to the great momentum that different social networks have taken. In the case of twitter is a platform that began in 2006 but in the last 8 years has had a tremendous influence on the projection of the image, especially in the political sphere. The objective of this research is to describe how the Ecuadorian political leaders project their image through the twitter microblogging network, allowing us to see what are the factors that determine the projection of the image on twitter, recognizing better, different ways variables that may yield the results.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent55 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1837-
dc.subjectLIDERAZGO POLÍTICOes_EC
dc.subjectMUJERes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.titleImagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes Cuestaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorLuzuriaga Uribe, Estefanía-
dc.contributor.tutorBaquerizo Neira, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias Políticases_EC
dc.contributor.otheremaileluzuriga@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1837MANi.pdf3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.