Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1749
Título : Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter
Autor: Mayorga Córdova, Katherine Michelle
Tutor(es): Luzuriaga Uribe, Estefanía
Baquerizo Neira, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: eluzuriga@casagrande.edu.ec
Palabras clave : LIDERAZGO POLÍTICO;MUJER;COMUNICACIÓN POLÍTICA;REDES SOCIALES;TESIS DE INVESTIGACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mayorga Córdova, Katherine Michelle (2018). Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 61 p.
Codigo Interno : Tesis;1834
Abstract: This research will consist in exposing the results of the exploration carried out in the social network Twitter of the subject of study who in this investigation is the political leader Cynthia Viteri Jiménez. The question to develop will be: How is the image of the political leader Cynthia Viteri projected on the Twitter microblogging social network? This investigation had a mix methodological design and the selected subject was the period of the popular referendum of January 03 to March 03 ,2018. The index of the analysis was the tweets from the timeline of the candidate Cynthia Viteri, which contained, Tweets, Retweets, Hashtags, Mentions, Links and multimedia like pictures and videos.
Resumen : Este trabajo consistirá en exponer los resultados de la exploración realizada en la red social Twitter del sujeto de estudio en esta investigación, la líder política, Cynthia Viteri Jiménez. Surge la pregunta ¿Cómo se proyecta la imagen de la líder política Cynthia Viteri en la red social de Microblogging Twitter? Esta investigación tuvo un diseño metodológico mixto y la muestra seleccionada fue el periodo electoral de la consulta popular del 03 de enero – 03 de marzo del 2018. La unidad de análisis fueron los tweets del timeline de Cynthia Viteri, la cual contenía, Tweets, Retweets, Hashtags, menciones, enlaces y elementos multimedia como imagen y videos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1749
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 61 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1834MAYi.pdf798.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.