Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1745
Título : Un lente decolonial en la representación de las mujeres indígenas de vencedores
Autor: Veloz Vanegas, María Alejandra
Tutor(es): Luzuriaga Uribe, Estefanía
Ríos Rivera, Ingrid
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: eluzuriaga@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;ETNOGRAFÍA AUDIOVISUAL;DOCUMENTAL;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;INTERCULTURALIDAD Y DIVERSIDAD;INTERCULTURALIDAD Y DIVERSIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Veloz Vanegas, María Alejandra. (2018). Un lente decolonial en la representación de las mujeres indígenas de vencedores. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 58 p.
Codigo Interno : Tesis;1919
Resumen : En colaboración con la comunidad indígena Vencedores se realizó un documental que representa los temas principales conversados durante la ejecución de la investigación “Construcción del voto de la mujer indígena desde las identidades colectivas”, en los centros turísticos Sacha Wasi y Wayuri, en el Puyo, Ecuador. Este documento describe el proceso de producción audiovisual llevado a cabo, que pretendió representar la cultura política e identidad de estas mujeres, desde un enfoque cualitativo y en línea con el pensamiento decolonial. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación participante y la etnografía audiovisual. Dentro de los resultados se recopiló el flujo de trabajo aplicado a la producción audiovisual decolonial realizada, dividido en 4 etapas: desarrollo, preproducción, rodaje y postproducción. Por último se reflexionó sobre la práctica audiovisual de género documental en una investigación de este enfoque.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1745
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 58 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1919VELl.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.