Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1740
Título : Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas
Autor: Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella
Asesor(es): Quintana, Jessica
Tutor(es): Correa, Karen
Zenck Huerta, Maria del Carmen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: kcorrea@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;COMUNICACIÓN EMPRESARIAL;CRISIS;DIRECTOR DE COMUNICACIÓN;PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO;REPUTACIÓN CORPORATIVA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella. (2018). Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 75 p.
Codigo Interno : Tesis;1892
Resumen : La presente investigación muestra la percepción de los usuarios y estrategias abordadas frente a los comentarios adversos en las plataformas turísticas TripAdvisor, Booking, Trivago y la red social Facebook entre el 14 de enero del 2015 al 20 de septiembre del 2018 sobre el Hotel Barceló Salinas. Para el estudio, se realizó un análisis de contenido de redes sobre medios online del Barceló y dos entrevistas semiestructuradas: al director comercial del Hotel Barceló y un experto en marketing hotelero. Como resultado final, se establece que el número de comentarios en estas plataformas se incrementa con el paso de tiempo. Asimismo, se concluye que, aunque el Barceló recibe comentarios adversos sobre su servicio de comidas, costos y atención del personal del hotel, sus representantes consideran que nunca han sufrido una crisis online y que los comentarios publicados por sus usuarios, son monitoreados constantemente por los altos mandos e informados a los departamentos indicados
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1740
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 75 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1892 FAIa.pdf688.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.