Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1739
Título : Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias
Autor: Campos Gallegos, Doménica Anilú
Tutor(es): Correa, Karen
Quintana, Jessica
Zenck Huerta, Maria del Carmen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: kcorrea@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;INDUSTRIA FARMACÉUTICA;COMUNICACIÓN EN CRISIS;REPUTACIÓN;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;FRANQUICIA;SOSTENIBILIDAD;DIFARE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Campos Gallegos, Doménica Anilú. (2018). Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 96 p.
Codigo Interno : Tesis;1891
Resumen : Este proyecto de investigación realiza un análisis del proceso de renovación de marca de la franquicia Farmacias Comunitarias perteneciente al Grupo DIFARE e identifica la alineación existente entre el modelo de negocio con su estrategia comunicacional, lo que llevó a fidelizar al grupo de interés conformado por los antiguos franquiciados e incorporar a nuevos participantes a la cadena con lo que posicionó a la franquicia entre las más grandes del país. A través de la técnica de investigación, este trabajo presenta alternativas para potenciar un negocio en momentos de cambios y adaptaciones de marca en aquellas empresas que trabajan con el modelo de franquicias en el país y requieren una permanente comunicación para su desarrollo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1739
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 96 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1891 CAMa.pdf742.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.