Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1737
Título : Evaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017
Autor: Barcos Raad, Valeria Maria
Tutor(es): Correa, Karen
Quintana, Jessica
Zenck Huerta, Maria del Carmen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: kcorrea@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;MI COMISARIATO;CRISIS;REPUTACIÓN;SALUBRIDAD;SERVICIO;COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Barcos Raad, Valeria Maria. (2018). Evaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 65 p.
Codigo Interno : Tesis;1890
Resumen : Corporación El Rosado es una de las cadenas más importantes del país, en Guayaquil se encuentran el mayor número de locales, un centro de distribución principal y otro alternativo, los mismos que sirven de abastecimiento de productos hacia los locales distribuidos a lo largo de la ciudad, la investigación se centra en dos locales clausurados por falta de higiene de acuerdo con el artículo 146 de la Ley orgánica de salud, ubicados uno al norte y otro al sur, en ambos, se suscitó el mismo evento que se divulgó a la brevedad y con poca reacción por parte de La Corporación, se llegó considerar que el silencio ha sido su mejor alternativa en esta clase de afectación reputacional. No obstante, en este archivo se recopilan varios aspectos con relación a lo suscitado, en el cual se pudo obtener varios puntos de vistas sobre las alternativas del manejo de comunicación y de imagen de la empresa. Al finalizar se detectó que no hubo declaratoria de crisis, y se enfocó en optimizar los recursos para bienestar de la empresa y del público en general mediante la mejora de sus servicios y mejor presentación de sus locales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1737
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 65 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1890BARe.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.