Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736
Título : Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas
Autor: Moreira Concha, Jessica Patricia
Tutor(es): Sotomayor, Andrea
Bejarano, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asotomayor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;EDUCACIÓN ESPECIAL;DESARROLLO INFANTIL;FAMILIA;ATENCIÓN TEMPRANA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Moreira Concha, Jessica Patricia (2018). Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 52 p.
Codigo Interno : Tesis;1911
Abstract: This research is based on an intervention which involved working with 8 families, whose children are in the age range of 4 to 7 years, included in the educational system with disabilities and/or at risk of developmental delay. The purpose of this work is to compare changes in the perceptions of teachers on the involvement of children from 4 to 7 years with disabilities and/or at-risk of developmental delay in the school routines, based on a Natural Environment and Routines-based Intervention Model.
Resumen : La presente investigación se desarrolla partir de una intervención que implica el trabajo con 8 familias, cuyos hijos se encuentran en el rango de edad de 4 a 7 años, incluidos en el sistema escolar que presentan discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo. El propósito de este trabajo es comparar los cambios en las percepciones de los docentes sobre la implicación de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo en las rutinas escolares a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y rutinas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 52 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1911MORp.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.