Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736
Título : | Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas |
Autor: | Moreira Concha, Jessica Patricia |
Tutor(es): | Sotomayor, Andrea Bejarano, Andrea |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | asotomayor@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE INVESTIGACIÓN;EDUCACIÓN ESPECIAL;DESARROLLO INFANTIL;FAMILIA;ATENCIÓN TEMPRANA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | oct-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana |
Citación : | Moreira Concha, Jessica Patricia (2018). Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 52 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1911 |
Abstract: | This research is based on an intervention which involved working with 8 families, whose children are in the age range of 4 to 7 years, included in the educational system with disabilities and/or at risk of developmental delay. The purpose of this work is to compare changes in the perceptions of teachers on the involvement of children from 4 to 7 years with disabilities and/or at-risk of developmental delay in the school routines, based on a Natural Environment and Routines-based Intervention Model. |
Resumen : | La presente investigación se desarrolla partir de una intervención que implica el trabajo con 8 familias, cuyos hijos se encuentran en el rango de edad de 4 a 7 años, incluidos en el sistema escolar que presentan discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo. El propósito de este trabajo es comparar los cambios en las percepciones de los docentes sobre la implicación de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo en las rutinas escolares a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y rutinas. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 52 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1911MORp.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.