Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreira Concha, Jessica Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-21T18:06:15Z | - |
dc.date.available | 2018-12-21T18:06:15Z | - |
dc.date.issued | 2018-10 | - |
dc.identifier.citation | Moreira Concha, Jessica Patricia (2018). Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 52 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736 | - |
dc.description | La presente investigación se desarrolla partir de una intervención que implica el trabajo con 8 familias, cuyos hijos se encuentran en el rango de edad de 4 a 7 años, incluidos en el sistema escolar que presentan discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo. El propósito de este trabajo es comparar los cambios en las percepciones de los docentes sobre la implicación de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo en las rutinas escolares a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y rutinas. | es_EC |
dc.description.abstract | This research is based on an intervention which involved working with 8 families, whose children are in the age range of 4 to 7 years, included in the educational system with disabilities and/or at risk of developmental delay. The purpose of this work is to compare changes in the perceptions of teachers on the involvement of children from 4 to 7 years with disabilities and/or at-risk of developmental delay in the school routines, based on a Natural Environment and Routines-based Intervention Model. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 52 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1911 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.subject | ATENCIÓN TEMPRANA | es_EC |
dc.title | Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Sotomayor, Andrea | - |
dc.contributor.tutor | Bejarano, Andrea | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía | es_EC |
dc.contributor.otheremail | asotomayor@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1911MORp.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.