Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreira Concha, Jessica Patricia-
dc.date.accessioned2018-12-21T18:06:15Z-
dc.date.available2018-12-21T18:06:15Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationMoreira Concha, Jessica Patricia (2018). Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 52 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1736-
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolla partir de una intervención que implica el trabajo con 8 familias, cuyos hijos se encuentran en el rango de edad de 4 a 7 años, incluidos en el sistema escolar que presentan discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo. El propósito de este trabajo es comparar los cambios en las percepciones de los docentes sobre la implicación de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo en las rutinas escolares a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y rutinas.es_EC
dc.description.abstractThis research is based on an intervention which involved working with 8 families, whose children are in the age range of 4 to 7 years, included in the educational system with disabilities and/or at risk of developmental delay. The purpose of this work is to compare changes in the perceptions of teachers on the involvement of children from 4 to 7 years with disabilities and/or at-risk of developmental delay in the school routines, based on a Natural Environment and Routines-based Intervention Model.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent52 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1911-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectATENCIÓN TEMPRANAes_EC
dc.titlePercepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorSotomayor, Andrea-
dc.contributor.tutorBejarano, Andrea-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogíaes_EC
dc.contributor.otheremailasotomayor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1911MORp.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.