Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1735
Título : Explorando la neosolteria de las mujeres de nivel socioeconómico medio y medio bajo de la ciudad de Guayaquil
Autor: Obando Calderón, Paula Sofía
Tutor(es): Smolij, Krizia
Cisternas, Rodrigo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rcisternas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;NEOSOLTERIA;POSMODERNIDAD;INDIVIDUALISMO;NUEVAS DEMOGRAFIAS;SOLTERIA;NIVEL SOCIOECONOMICO;MEDIO;MEDIO-BAJO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Obando Calderón, Paula Sofía. (2018). Explorando la neosolteria de las mujeres de nivel socioeconómico medio y medio bajo de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;1863
Resumen : El propósito de esta investigación fue el de explorar y describir las características de las mujeres neosolteras de nivel socioeconómico medio, medio-bajo de las edades de 25 a 35 años que residan en la ciudad de Guayaquil. Es un estudio cualitativo, donde se usaron las herramientas de grupo focal con preguntas semi-estructuradas a un grupo de 6 mujeres y una entrevista semi-estructurada para dar soporte a los hallazgos encontrados. Entre los resultados se encontró que las mujeres de nivel socioeconómico medio típico y medio-bajo son mujeres que buscan la independencia económica y emocional; que logran sus metas propuestas debido a la dedicación en su trabajo y en sus estudios; les interesa mucho el conocer nuevos lugares y nuevas culturas; y tienen un gran entendimiento del sacrificio que les toma el mantenerse solteras ahora para su beneficio en el futuro.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1735
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1863OBAe.pdf336 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.