Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1730
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mori Salazar, Andrea Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T20:47:24Z | - |
dc.date.available | 2018-12-20T20:47:24Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.citation | Mori Salazar, Andrea Carolina (2018). Historias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión De Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 131 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1730 | - |
dc.description | La comunicación juega un rol fundamental en la vida del ser humano tanto en el ámbito personal como laboral, dentro de las instituciones educativas es primordial que existan los canales adecuados de la comunicación, para el buen desempeño de los colaboradores es decir los docentes. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, el objetivo de la misma es conocer los desafíos frente a la comunicación que afrontan los docentes en las instituciones educativas de la ciudad de Guayaquil. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las experiencias, vivencias, adversidades y las soluciones que proponen los docentes. | es_EC |
dc.description.abstract | Communication plays a fundamental role in the life of the human being both in the personal and work, within the educational institutions is essential that there are adequate channels of communication, for the good performance of the collaborators that is to say the teachers. This research had a qualitative approach, the objective of which is to know the challenges facing communication that teachers face in the educational institutions of the city of Guayaquil. The narrative technique was used to know the experiences, experiences, adversities and the solutions proposed by the teachers. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 131 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1900 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | HISTORIA DE MAESTROS | es_EC |
dc.subject | DOCENTE | es_EC |
dc.subject | ADVERSIDAD | es_EC |
dc.subject | NARRATIVA | es_EC |
dc.title | Historias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Uribe Lotero, Claudia Patricia | - |
dc.contributor.tutor | Donoso Figueiredo, Diana Bela | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos | es_EC |
dc.contributor.otheremail | curibe@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Gestion de Recursos Humanos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1900MORh.pdf | 1.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.