Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1730
Título : Historias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela
Autor: Mori Salazar, Andrea Carolina
Tutor(es): Uribe Lotero, Claudia Patricia
Donoso Figueiredo, Diana Bela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: curibe@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;HISTORIA DE MAESTROS;DOCENTE;ADVERSIDAD;NARRATIVA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Mori Salazar, Andrea Carolina (2018). Historias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión De Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 131 p.
Codigo Interno : Tesis;1900
Abstract: Communication plays a fundamental role in the life of the human being both in the personal and work, within the educational institutions is essential that there are adequate channels of communication, for the good performance of the collaborators that is to say the teachers. This research had a qualitative approach, the objective of which is to know the challenges facing communication that teachers face in the educational institutions of the city of Guayaquil. The narrative technique was used to know the experiences, experiences, adversities and the solutions proposed by the teachers.
Resumen : La comunicación juega un rol fundamental en la vida del ser humano tanto en el ámbito personal como laboral, dentro de las instituciones educativas es primordial que existan los canales adecuados de la comunicación, para el buen desempeño de los colaboradores es decir los docentes. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, el objetivo de la misma es conocer los desafíos frente a la comunicación que afrontan los docentes en las instituciones educativas de la ciudad de Guayaquil. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las experiencias, vivencias, adversidades y las soluciones que proponen los docentes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1730
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 131 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1900MORh.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.