Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz León, Ian Héctor-
dc.date.accessioned2018-12-20T17:08:48Z-
dc.date.available2018-12-20T17:08:48Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationMuñoz León, Ian Héctor. (2018). Macho guayaco obrero: análisis lingüístico de los términos que identifican a la masculinidad dentro de los obreros de la empresa aistermcon s.a. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 101 pes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1725-
dc.descriptionLa presente investigación, tiene como objetivo estudiar la relación de términos lingüísticos referidos a la masculinidad entre los adultos emergentes y los obreros de una empresa privada en la ciudad de Guayaquil. El procedimiento que se llevo a cabo es mediante el análisis de uso y la frecuencia con que los obreros asocian los términos en su cotidiano para referirse a la masculinidad. La metodología usada fue cuantitativa y cualitativa por medio de la aplicación de herramientas como las entrevistas y las encuestas a los adultos emergentes entre las edades de 18 a 29 años. Para la aplicación de las encuestas y entrevistas fue clave la elaboración de guías de preguntas considerando los términos lingüísticos comunes de esta región, entre ellos: sabido, sabroso, pepudo, afeminado, hipster/hippie, mandarina, metrosexual, viejo verde, ñengoso.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent101 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1850-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectADULTOS EMERGENTESes_EC
dc.subjectOBREROes_EC
dc.subjectESTEREOTIPOS DE GÉNEROes_EC
dc.subjectPERCEPCIÓN MASCULINAes_EC
dc.titleMacho guayaco obrero: análisis lingüístico de los términos que identifican a la masculinidad dentro de los obreros de la empresa aistermcon s.a.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMuñoa, Eduardo-
dc.contributor.tutorGuerrero, Sandra Fabiola-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Escénicaes_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1850MUÑm.pdf6.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.