Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1712
Título : Señales de Burnout encontradas en narrativas de docentes
Autor: Llerena Cevallos, Suyin
Tutor(es): Justiniano, Bernardita
Marchán, Priscilla
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: pmarchan@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;SÍNDROME DE BURNOUT;MOTIVACIÓN DOCENTE;NARRATIVA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación
Citación : Llerena Cevallos, Suyin. (2018). Señales de Burnout encontradas en narrativas de docentes. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Gestión Social y Desarrollo, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;1906
Resumen : La presente investigación tiene como fin describir las señales de burnout presentes en los auto reportes y relatos de docentes que se desempeñan en aulas de escuelas y colegios de la provincia del Guayas, identificando las experiencias significativas de los docentes, reconociendo mediante el relato la presencia de burnout y relacionando las experiencias narradas con las señales de burnout encontradas. En las entrevistas realizadas se encontraron muy marcadas las experiencias de sobrecarga laboral y agotamiento emocional y físico.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1712
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Licenciada en Gestión Social y Desarrollo
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1906LLEs.pdf826.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.