Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1712
Título : | Señales de Burnout encontradas en narrativas de docentes |
Autor: | Llerena Cevallos, Suyin |
Tutor(es): | Justiniano, Bernardita Marchán, Priscilla |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | pmarchan@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE INVESTIGACIÓN;SÍNDROME DE BURNOUT;MOTIVACIÓN DOCENTE;NARRATIVA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación |
Citación : | Llerena Cevallos, Suyin. (2018). Señales de Burnout encontradas en narrativas de docentes. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Gestión Social y Desarrollo, Guayaquil. 44 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1906 |
Resumen : | La presente investigación tiene como fin describir las señales de burnout presentes en los auto reportes y relatos de docentes que se desempeñan en aulas de escuelas y colegios de la provincia del Guayas, identificando las experiencias significativas de los docentes, reconociendo mediante el relato la presencia de burnout y relacionando las experiencias narradas con las señales de burnout encontradas. En las entrevistas realizadas se encontraron muy marcadas las experiencias de sobrecarga laboral y agotamiento emocional y físico. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1712 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 44 p. |
Grado Academico: | Licenciada en Gestión Social y Desarrollo |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Gestión Social y Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1906LLEs.pdf | 826.1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.