Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1709
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marchán, Priscilla | - |
dc.contributor.author | Basantes Redwood, María Paula | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T18:28:53Z | - |
dc.date.available | 2018-12-19T18:28:53Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.citation | Basantes Redwood, María Paula. (2018). Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones Educativas de la región Costa de Ecuador. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1709 | - |
dc.description | La presente investigación, derivada del proyecto internacional NARRES, busca describir la relación docente tutor-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde segundo grado de EGB hasta segundo curso de Bachillerato en instituciones Educativas de Ecuador. A partir de la investigación literaria y el trabajo de campo se obtuvo que la relación docente tutor-estudiante es emocionalmente significativa para ambas partes, conlleva diversos factores, incluyendo las responsabilidades formales establecidas por la ley, la vocación, entre otras; y existen otros actores como padres de familia y el Departamento de Consejería Estudiantil que son parte de esta relación y generan un impacto | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 62 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1889 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | DOCENTE | es_EC |
dc.subject | NARRATIVAS | es_EC |
dc.subject | RESPONSABILIDADES | es_EC |
dc.title | Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones Educativas de la región Costa de Ecuador | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Justiniano, Bernardita | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | pmarchan@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1889BASd.pdf | 1.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.