Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarchán, Priscilla-
dc.contributor.authorBasantes Redwood, María Paula-
dc.date.accessioned2018-12-19T18:28:53Z-
dc.date.available2018-12-19T18:28:53Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationBasantes Redwood, María Paula. (2018). Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones Educativas de la región Costa de Ecuador. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1709-
dc.descriptionLa presente investigación, derivada del proyecto internacional NARRES, busca describir la relación docente tutor-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde segundo grado de EGB hasta segundo curso de Bachillerato en instituciones Educativas de Ecuador. A partir de la investigación literaria y el trabajo de campo se obtuvo que la relación docente tutor-estudiante es emocionalmente significativa para ambas partes, conlleva diversos factores, incluyendo las responsabilidades formales establecidas por la ley, la vocación, entre otras; y existen otros actores como padres de familia y el Departamento de Consejería Estudiantil que son parte de esta relación y generan un impactoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1889-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectDOCENTEes_EC
dc.subjectNARRATIVASes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDADESes_EC
dc.titleDescripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones Educativas de la región Costa de Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorJustiniano, Bernardita-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especiales_EC
dc.contributor.otheremailpmarchan@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1889BASd.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.