Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1709
Título : | Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones Educativas de la región Costa de Ecuador |
Autor: | Basantes Redwood, María Paula |
Director(es): | Marchán, Priscilla |
Tutor(es): | Justiniano, Bernardita |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | pmarchan@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE INVESTIGACIÓN;DOCENTE;NARRATIVAS;RESPONSABILIDADES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Basantes Redwood, María Paula. (2018). Descripción de la relación docente-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde 2doEGB hasta 2doBACH en instituciones Educativas de la región Costa de Ecuador. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1889 |
Resumen : | La presente investigación, derivada del proyecto internacional NARRES, busca describir la relación docente tutor-estudiante en las narrativas y auto-reportes de docentes tutores desde segundo grado de EGB hasta segundo curso de Bachillerato en instituciones Educativas de Ecuador. A partir de la investigación literaria y el trabajo de campo se obtuvo que la relación docente tutor-estudiante es emocionalmente significativa para ambas partes, conlleva diversos factores, incluyendo las responsabilidades formales establecidas por la ley, la vocación, entre otras; y existen otros actores como padres de familia y el Departamento de Consejería Estudiantil que son parte de esta relación y generan un impacto |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1709 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 62 p. |
Grado Academico: | Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1889BASd.pdf | 1.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.