Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillagómez Sarmiento, Doménica Angeline-
dc.date.accessioned2018-12-19T18:15:42Z-
dc.date.available2018-12-19T18:15:42Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationVillagómez Sarmiento, Doménica Angeline. (2018). Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 65 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1707-
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarsees_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent65 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1897-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN CRISISes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_EC
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_EC
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_EC
dc.subjectREPUTACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.titleComunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.aes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCorrea, Karen-
dc.contributor.tutorQuintana, Jessica-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, Maria del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailkcorrea@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1897VILc.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.