Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Madrid, Olga Maria-
dc.date.accessioned2018-12-19T17:27:59Z-
dc.date.available2018-12-19T17:27:59Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationMendoza Madrid, Olga Maria. (2018). Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1703-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación propone analizar la gestión de comunicación estratégica en situaciones de crisis en el sector de medios de comunicación; concretamente en Diario El Universo. El objetivo principal es analizar e identificar mediante comentarios y percepciones de lectores y expertos en Periodismo y Comunicación Corporativa sobre el correcto manejo de comunicación frente a crisis. El presente trabajo tendrá un enfoque mixto y será de tipo exploratorio- descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos en Periodismo y Comunicación Estratégica con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer, contratar e interpretar las opiniones y percepciones de los expertos y lectores ante los programas y estrategias que Diario el Universo ha utilizado para enfrentarse a situaciones de crisis y de la misma manera presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posterioreses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent57 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1895-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectDIRECCIÓN DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN CRISISes_EC
dc.subjectÉTICAes_EC
dc.subjectREPUTACIÓNes_EC
dc.subjectEL UNIVERSOes_EC
dc.titleAnálisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCorrea, Karen-
dc.contributor.tutorQuintana, Jessica-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, Maria del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.es_EC
dc.contributor.otheremailkcorrea@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1895MENa.pdf870.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.