Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Martínez, Arianna Estefanía-
dc.date.accessioned2018-12-19T15:55:49Z-
dc.date.available2018-12-19T15:55:49Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationGutiérrez Martínez, Arianna Estefanía. (2018). Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolínea. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 78 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1702-
dc.descriptionEl presente estudio surge a partir de la necesidad actual en Latinoamérica en donde la comunicación estratégica aún es un campo poco explorado. Además, la investigación aborda el sector aeronáutico, que a nivel local está en constante desarrollo. El enfoque fue cualitativo orientado hacia la construcción de un caso de estudio. La investigación evidenció el manejo de la comunicación estratégica de la aerolínea en sus redes sociales, y las políticas que mantienen para abordar crisis. Actualmente tienen manuales para gestión online utilizados por el centro de contacto que maneja sus plataformas, sin embargo, en casos que requieren atención especializada, es atendido por el departamento de asuntos corporativos. Esto sucedió con una problemática que atravesó la aerolínea por la pérdida de un gato en un vuelo. El conflicto aumentó por el movimiento en redes de la persona afectada y todos sus simpatizantes, sin embargo, mediante una estrategia integral de comunicación, fue resuelto por la empresa.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent78 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1893-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectDIRECCIÓN DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN CRISISes_EC
dc.titleComunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolíneaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCorrea, Karen-
dc.contributor.tutorQuintana, Jessica-
dc.contributor.tutorZenck Huerta, Maria del Carmen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailkcorrea@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1893GUTa.pdf759.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.