Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVaras Ruiz, Andrea Gabriela-
dc.date.accessioned2018-12-14T20:28:57Z-
dc.date.available2018-12-14T20:28:57Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationVaras Ruiz, Andrea Gabriela. (2018). Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 58 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1689-
dc.descriptionEl siguiente documento presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo que pretende identificar las representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre el concepto de “moda”. Se abordan temas relacionados a la identidad de los jóvenes, las formas de manifestación de las representaciones sociales, el entorno mediático, el impacto de la moda durante este rango de edad, temas como la globalización y además el consumismo que generan las marcas en los adolescentes a través de la necesidad de compra. En esta investigación se emplea la técnica de entrevista acompañada de un grupo focal, con el fin de explorar los diferentes significados que los adolescentes le dan a la moda y el efecto de los contenidos mediáticos sobre su percepción del mundo y estilos de vida.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent58 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1933-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.subjectMODAes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.titleRepresentaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitariases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCisternas Osorio, Rodrigo Ernesto-
dc.contributor.tutorMarchán, Priscilla-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1933VARr.pdf694.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.