Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalderón Ulloa, María Belén-
dc.date.accessioned2018-12-14T20:24:43Z-
dc.date.available2018-12-14T20:24:43Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationCalderón Ulloa, María Belén (2018). Monumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del Palacio de Carondelet en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1688-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito describir las características que destacan en los comentarios en respuesta a los posts de cuentas oficiales de medios y entidades públicas en Twitter, frente al encendido del monumento del Palacio de Carondelet por la Presidencia del Ecuador como manifestación de apoyo a las actividades del día del orgullo LGBTQI+ en el 2017. Este es un estudio cuantitativo de carácter exploratorio y descriptivo cuya herramienta principal fue la recolección de datos por medio de análisis de contenido. Los resultados se analizaron en base a las categorías de la ficha de análisis, con una tabla cruzada que permitió problematizar las posturas de los usuarios, determinar sus reacciones y los elementos que componen las opiniones acerca del encendido del Palacio de Carondelet con luces del color de la bandera gay (arcoíris) en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+.es_EC
dc.description.abstractThe purpose of this research is to analyze and describe certain characteristics that stand out in comments made in response to official posts on Twitter by the Presidency of Ecuador and many other prominent public entities, regarding the illumination of the Carondelet Palace with the rainbow flag, commonly known as the pride flag, in a demonstration of support for the LGBTQI+ group, during the activities made on the Pride Day of 2017. This is a quantitative, exploratory, and descriptive study whose main source was the collection of data on Twitter through content analysis. The results were analyzed based on different categories stated on the analysis sheet, with cross table data, that allowed to: problematize the positions of the analyzed users, determine their reactions, and the most frequent elements that made up their opinions about the event.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent84 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1920-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCOMUNIDAD LGBTQI+es_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOes_EC
dc.titleMonumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del Palacio de Carondelet en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorNúñez, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1920CALm.pdf674.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.