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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRainero Larrea, Gia Valentina-
dc.date.accessioned2018-12-14T19:36:59Z-
dc.date.available2018-12-14T19:36:59Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationRainero Larrea, Gia Valentina. (2018). Las representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediático. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en comunicación audiovisual y multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 53 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1686-
dc.descriptionLa presente investigación busca describir las representaciones sociales de éxito que tienen los adolescentes de 13 a 15 años discutidas a partir de imágenes publicitarias, impresas o digitales. La unidad de análisis de la presente investigación fue el discurso de adolescentes de género masculino, de entre 13 y 15 de edad, estudiantes de colegios de clase media alta, pertenecientes a la ciudad de Guayaquil. Cabe recalcar que los participantes son consumidores de contenido mediático publicitario y usuarios activos en redes sociales. El análisis se realizó bajo un enfoque cualitativo, con la utilización de técnicas de recolección de datos como la entrevista semiestructurada y el grupo focal. Los resultados obtenidos apuntan a las representaciones sociales que tienen los adolescentes sobre el éxito están relacionadas a la autorrealización y el cumplimiento de metas de vida propuestas. Así mismo, los referentes que los varones tienen sobre éxito, encajan en perfiles de personas destacadas en el ámbito empresarial y deportivo. Esta investigación serviría para complementar futuras investigaciones acerca del tema.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent53 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1931-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes_EC
dc.subjectÉXITOes_EC
dc.titleLas representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediáticoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCisternas Osorio, Rodrigo Ernesto-
dc.contributor.tutorMarchán, Priscilla-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en comunicación audiovisual y multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

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