Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarchán, Priscilla-
dc.contributor.authorMartín Núñez, Melina-
dc.date.accessioned2018-12-14T17:25:43Z-
dc.date.available2018-12-14T17:25:43Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationMartín Núñez, Melina. (2018). Representaciones sociales de roles de género en mujeres adolescentes guayaquileñas de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias impresas o digitales. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 105 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1685-
dc.descriptionEl documento presente realiza un estudio de campo con una muestra de mujeres adolescentes de 13 a 15 años con el propósito de mostrar las representaciones sociales de los roles de género percibido por ellas en función de las imágenes expuesta en contenidos mediáticos. El trabajo presenta esta problemática en el contexto social de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El análisis revela una tendencia progresiva en la visión de las adolescentes en conjunto, sin embargo saltan casos donde la presión grupal y la opinión colectiva influyen en la creencia individual. La exposición a los medios y la reacción de las adolescentes se ve atada a la experiencia personal en la mayoría de los casos y refleja un cambio en la sociedad entre lo que se observa en medios y lo que las adolescentes exponen como su interpretación de esta realidad.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent105 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1930-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectMEDIOSes_EC
dc.subjectADOLESCENCIAes_EC
dc.subjectREPRESENTACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectROLES DE GÉNEROes_EC
dc.subjectCARÁCTER FEMENINOes_EC
dc.subjectCARÁCTER MASCULINOes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.titleRepresentaciones sociales de roles de género en mujeres adolescentes guayaquileñas de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias impresas o digitaleses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCisternas Osorio, Rodrigo Ernesto-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniero en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1930MARr.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.