Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1681
Título : Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitales
Autor: Chica Toledo, Nicole
Director(es): Marchán, Priscilla
Tutor(es): Cisternas Osorio, Rodrigo Ernesto
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rcisternas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;ADOLESCENCIA;MODA;HOMBRE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Chica Toledo, Nicole. (2018). Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitales. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;1926
Resumen : La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y tipo descriptivo- exploratorio. Su objetivo principal es aproximarse de forma exploratoria a comprender el papel de los medios de comunicación y la publicidad en la configuración de modas adolescentes de género masculino entre 13 a 15 años. Esta información fue obtenida a través de entrevistas y un grupo focal, dado que se busca conocer sus diferentes puntos de vista de acuerdo al presente tema de investigación. Conforme a los resultados se descubrió que la mayor parte de los adolescentes asocian moda tanto a mantener un estilo propio como a replicar el estilo tanto de famosos y como de sus amigos, quienes también son sus principales fuente de referencia en este tema. La moda resulta importante para los adolescentes, especialmente en situaciones sociales con el propósito de pertenecer y recibir aceptación del grupo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1681
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1926CHIr.pdf4.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.