Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSabando Beltrán, Allison-
dc.date.accessioned2018-12-14T14:25:37Z-
dc.date.available2018-12-14T14:25:37Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationSabando Beltrán, Allison. (2018).Atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial . Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 36 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1679-
dc.descriptionEn la actualidad, el nivel de calidad se ha convertido en un factor importante para los destinos turísticos, ya que, si las necesidades y expectativas de los visitantes han sido satisfechas, se logrará generar valor y crear fidelización. El artículo detalla los atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas, que a su vez fueron medidos de acuerdo al juicio de cada visitante. Se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo y un análisis, en la cual se describen los atributos según su clasificación: Patrimonio natural, infraestructura, actividades turísticas, y servicios prestados. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que los atributos mayormente percibidos por los excursionistas son el patrimonio natural y los servicios prestados. Además, Puerto El Morro es percibido por sus visitantes como un destino turístico de buena calidad.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent36 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1945-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCALIDADes_EC
dc.subjectEXCURSIONISTAes_EC
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_EC
dc.subjectPUERTO EL MORROes_EC
dc.titleAtributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistases_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.contributor.tutorFigueroa Lizarzaburu, Annabelle-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1945SABa.pdf538.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.