Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1679
Título : Atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas
Autor: Sabando Beltrán, Allison
Tutor(es): Díaz Christiansen, Suleen
Figueroa Lizarzaburu, Annabelle
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sdiaz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;CALIDAD;EXCURSIONISTA;TURISMO COMUNITARIO;PUERTO EL MORRO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Sabando Beltrán, Allison. (2018).Atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial . Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;1945
Resumen : En la actualidad, el nivel de calidad se ha convertido en un factor importante para los destinos turísticos, ya que, si las necesidades y expectativas de los visitantes han sido satisfechas, se logrará generar valor y crear fidelización. El artículo detalla los atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas, que a su vez fueron medidos de acuerdo al juicio de cada visitante. Se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo y un análisis, en la cual se describen los atributos según su clasificación: Patrimonio natural, infraestructura, actividades turísticas, y servicios prestados. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que los atributos mayormente percibidos por los excursionistas son el patrimonio natural y los servicios prestados. Además, Puerto El Morro es percibido por sus visitantes como un destino turístico de buena calidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1679
Tipo: masterThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1945SABa.pdf538.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.