Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMurillo Avellán, Paula Alejandra-
dc.date.accessioned2018-12-13T23:42:55Z-
dc.date.available2018-12-13T23:42:55Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationMurillo Avellán, Paula Alejandra (2018). Historias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educación. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en comunicación social, con mención en redacción y creatividad estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 95 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1675-
dc.descriptionLa docencia no es una profesión fácil, pues el campo en el que se desenvuelve se encuentra sometido a constantes cambios; principalmente en el contexto actual, al tener a la tecnología y la velocidad con la que se actualiza, como protagonistas y causantes de dichos cambios. Es por eso que el propósito de esta investigación tuvo como objetivo comprender el impacto que ha tenido la tecnología en la educación a través del relato 5 maestros de secundaria, de colegios privados de la ciudad de Guayaquil, quienes compartieron sus experiencias profesionales frente a los retos que representa el uso de las TIC como herramientas para la educación, mediante un enfoque cualitativo y bajo el método de las narrativas.es_EC
dc.description.abstractTeaching is not an easy profession, because the field in which it develops is subject to constant changes; specially given the current context, where technology and the speed with which it is updated, have become the protagonists and causes of those changes. That is why the purpose of this research was to comprehend the impact that technology has had on education, through the story 5 high school teachers from private schools in the city of Guayaquil, who shared their professional experiences in the face of the challenges represented by the use of ICT, as tools for education, through a qualitative approach and under the method of narratives.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent95 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1901-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectHISTORIA DE MAESTROSes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectALFABETIZACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectDOCENTEes_EC
dc.subjectACOSO ESCOLARes_EC
dc.titleHistorias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educaciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorUribe Lotero, Claudia Patricia-
dc.contributor.tutorDonoso Figueiredo, Diana Bela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en comunicación social, con mención en redacción y creatividad estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailcuribe@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1901MURh.pdf685.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.