Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1674
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barquet Infante, Arianna Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T23:27:32Z | - |
dc.date.available | 2018-12-13T23:27:32Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.citation | Barquet Infante, Arianna Isabel (2018). Historias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesión. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 63 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1674 | - |
dc.description | El docente juega uno de los papeles más importantes dentro de la institución educativa, porque es él quien brinda sus conocimientos a los estudiantes. Por eso, es primordial proporcionales las capacitaciones/ talleres y herramientas adecuadas para desenvolverse en su cargo. La presente investigación cualitativa tuvo por objetivo identificar los desafíos que tienen los docentes en cuanto a su formación profesional. Se utilizó la entrevista narrativa para recolectar las experiencias de cinco docentes de distintas instituciones educativas. Los resultados arrojaron que muchos no de ellos no tienen planes de carrera y que la institución no los apoya en el proceso de su formación profesional. | es_EC |
dc.description.abstract | The teacher plays one of the most important roles within the educational institution, because it is he who provides his knowledge to students. Therefore, it is essential to provide the appropriate training / workshops and tools to function in their position. The objective of this qualitative research was to identify the challenges that teachers face in terms of their professional training. The narrative interview was used to collect the experiences of five teachers from different educational institutions. The results showed that many of them do not have career plans and that the institution does not support them in the process of their professional training. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 63 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1899 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | HISTORIA DE MAESTROS | es_EC |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_EC |
dc.subject | DOCENTE | es_EC |
dc.title | Historias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesión | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Uribe Lotero, Claudia Patricia | - |
dc.contributor.tutor | Donoso Figueiredo, Diana Bela | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos | es_EC |
dc.contributor.otheremail | curibe@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Gestion de Recursos Humanos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1899BARh.pdf | 819.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.