Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarquet Infante, Arianna Isabel-
dc.date.accessioned2018-12-13T23:27:32Z-
dc.date.available2018-12-13T23:27:32Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationBarquet Infante, Arianna Isabel (2018). Historias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesión. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 63 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1674-
dc.descriptionEl docente juega uno de los papeles más importantes dentro de la institución educativa, porque es él quien brinda sus conocimientos a los estudiantes. Por eso, es primordial proporcionales las capacitaciones/ talleres y herramientas adecuadas para desenvolverse en su cargo. La presente investigación cualitativa tuvo por objetivo identificar los desafíos que tienen los docentes en cuanto a su formación profesional. Se utilizó la entrevista narrativa para recolectar las experiencias de cinco docentes de distintas instituciones educativas. Los resultados arrojaron que muchos no de ellos no tienen planes de carrera y que la institución no los apoya en el proceso de su formación profesional.es_EC
dc.description.abstractThe teacher plays one of the most important roles within the educational institution, because it is he who provides his knowledge to students. Therefore, it is essential to provide the appropriate training / workshops and tools to function in their position. The objective of this qualitative research was to identify the challenges that teachers face in terms of their professional training. The narrative interview was used to collect the experiences of five teachers from different educational institutions. The results showed that many of them do not have career plans and that the institution does not support them in the process of their professional training.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent63 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1899-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectHISTORIA DE MAESTROSes_EC
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectDOCENTEes_EC
dc.titleHistorias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesiónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorUribe Lotero, Claudia Patricia-
dc.contributor.tutorDonoso Figueiredo, Diana Bela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión de Recursos Humanoses_EC
dc.contributor.otheremailcuribe@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1899BARh.pdf819.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.