Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1671
Título : Una contribución al sistema de participación ciudadana del cantón palenque: capacitaciones participativas
Autor: Elao Bonifaz, Denisse
Tutor(es): Orrantia Parra, Daniela Margarita
Herrería Barba, Julieta Isabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dorrantia@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;TEORÍA DEMOCRÁTICA;PARTICIPACIÓN CIUDADANA;DEMOCRACIA PARTICIPATIVA;PALENQUE;CAPACITACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Elao Bonifaz, Denisse (2018). Una contribución al sistema de participación ciudadana del cantón palenque: capacitaciones participativas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 99 p.
Codigo Interno : Tesis;1937
Abstract: This document presents a research about citizen participation in Cantón Palenque located on Provincia de Los Ríos. It is been found a lack of knowledge about the local participatory system among local citizens. So, the contribution to solve this problem is made by giving participatory training to common citizens based on a strong believe that information is the first step for them to get involve in public issues. As a result, a citizen proposal was wrote colaboratively with young students from Recinto Jauneche.
Resumen : Este documento presenta una investigación sobre la Participación Ciudadana en el Cantón Palenque de la Provincia de los Ríos y el problema identificado es el desconocimiento de los habitantes sobre los elementos del Sistema de Participación del Cantón. Por lo tanto, la contribución hecha a la gestión democrática del Municipio fue por medio de talleres de capacitación sobre participación con la firme convicción de que la información es el primer paso para el involucramiento ciudadano en los asuntos públicos. Como resultado de las capacitaciones se elaboró una propuesta ciudadana conjunta con estudiantes del Recinto Jauneche.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1671
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 99 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1937BONu.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.