Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuevedo Cedeño, María Gabriela-
dc.date.accessioned2014-12-04T21:44:13Z-
dc.date.available2014-12-04T21:44:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationQuevedo Cedeño, María Gabriela (2013). Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos y gratificaciones de las fanpages en los candidatos presidenciales 2013. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 67 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/166-
dc.descriptionPara las elecciones presidenciales 2013, los candidatos Rafael Correa y Guillermo Lasso participaron activamente en Fanpages (una aplicación de Facebook) como un vehículo político alternativo para llegar a nuevos públicos. Entre los públicos se destacan dos grupos: los migrantes y nativos digitales, quienes estuvieron expuestos a propuestas y actividades proselitistas en línea, así como nuevas opciones de fuentes de información de los candidatos. Sin embargo, contenidos sobre los usos y gratificaciones que dieron los candidatos a sus Fanpages son deductivos y escasos, convirtiéndose la información proporcionada por los entrevistados -y especialistas-en una fuente vital para el desarrollo de la investigación.es_EC
dc.description.abstractTo presidential election 2013, the candidates Rafael Correa and Guillermo Lasso participate actively in Fanpages (an application of Facebook), taking it as an alternative political vehicle to reach new audiences. Both migrants as native digital were exposed to these proselytizing online activities, as well as new information sources of each candidate. Nevertheless, the contents that refer to uses and gratifications given by candidates in their Fanpages are limited and deductive; taking the information provided by professionals and manages it as a vital source for research development.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent67 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;571-
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPROPAGANDA POLÍTICAes_EC
dc.subjectELECCIONES PRESIDENCIALESes_EC
dc.titleFacebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos y gratificaciones de las fanpages en los candidatos presidenciales 2013es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherMuñoa Fernández, Eduardo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias Políticases_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis571QUEf.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons