Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPino Villacís, Marcela Yuchen-
dc.date.accessioned2018-12-13T20:38:55Z-
dc.date.available2018-12-13T20:38:55Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationPino Villacís, Marcela Yuchen. (2018). Análisis del valor percibido del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1667-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es medir el valor percibido del servicio turístico comunitario. Para ello se realizó una investigación con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo, mediante una encuesta con el cuestionario con escala de Likert aplicada a los excursionistas que visitaron Puerto el Morro desde abril hasta septiembre del 2018. De acuerdo a los resultados, se pudo conocer que la mayoría de los excursionistas consideran que el precio que pagaron por los servicios es razonable y que están de acuerdo que la experiencia vivida supera el precio. Adicionalmente, están dispuestos a aportar con un valor a la conservación del lugar. Asimismo, valoran tanto los servicios brindados como el patrimonio natural y conservación de Puerto el Morro, además de vivir algo auténtico, sin embargo, un alto porcentaje expresa que si existen otros lugares que les orezcan experiencias similares. Se concluye que el valor percibido se relaciona con otras variables como la calidad percibida para que el excursionista tenga una satisfacción y su lealtad hacia el lugar se vea reflejado al momento de volver a visitar Puerto el Morro o lo recomiende. Así también, existe un valor percibido tanto monetario y no monetario del servicio que ofrece este destino, ya que las personas están dispuestas a aportar con un valor monetario y se resalta un alto valor percibido en cuanto a lo relacionado con desconectarse de lo cotidiano, rodearse de la naturaleza, tener paz y tranquilidad, además de vivir otras experienciases_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent34 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1943-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectPUERTO EL MORROes_EC
dc.subjectEXCURSIONISTAes_EC
dc.titleAnálisis del valor percibido del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.contributor.tutorFigueroa Lizarzaburu, Annabelle-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeTrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1943PINa.pdf160.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.