Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Almeida, Catherine Patricia-
dc.date.accessioned2014-12-04T20:28:32Z-
dc.date.available2014-12-04T20:28:32Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.citationCruz Almeida, Catherine Patricia (2014). Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este genera. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 46 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/165-
dc.descriptionLas redes sociales han brindado nuevos espacios para la discusión y promoción electoral y política. Los candidatos a Presidente incursionaron en Facebook buscando en las redes sociales lo no incursionado de la propaganda política. Dos categorías de navegantes estuvieron expuestos a las redes sociales, estos son los Migrantes Digitales y Nativos Digitales. El uso de técnicas de mercadeo digital en el período de campaña está en auge, el conocimiento sobre el Facebook y su utilización en política en Ecuador está en ascenso, las herramientas 2.0 nos permiten analizar cuáles son los usos y gratificaciones de un grupo de usuarios y reconocer qué herramientas son las que más utilizan los usuarios favoreciendo así a las figuras políticas para una mejor planificación.es_EC
dc.description.abstractSocial networks have provided new spaces for discussion and electoral and political advocacy. Candidates for President Facebook raided the not penetrated searching the social networks of political propaganda. Two groups of people were exposed to social networks, these are Digital Immigrants and Digital Natives. The use of digital marketing techniques in the campaign period is booming, knowledge about Facebook and its use in policy in Ecuador is on the rise, 2.0 tools allow us to analyze what are the uses and gratifications of a group of users and recognize what tools are most useful for those favoring political figures for better planning.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent46 p.es_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;572-
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPROPAGANDA POLÍTICAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleAnálisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este generaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherMuñoa Fernández, Eduardo-
dc.contributor.OtherLuzuriaga Uribe, Estefanía-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis572CRUa.pdf528.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons