Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1657
Título : Puerto el morro: satisfacción global en relación a la naturaleza del trabajo de los habitantes de la comuna
Autor: Franco Banchón, Alfredo Joaquín
Tutor(es): Wills-Espinosa, Nicola
Díaz Christiansen, Suleen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nwills@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;SATISFACCIÓN LABORAL;RECONOCIMIENTO AL TRABAJO;NATURALEZA DEL TRABAJO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Franco Banchón, Alfredo Joaquín. (2018). Puerto el morro: satisfacción global en relación a la naturaleza del trabajo de los habitantes de la comuna. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;1947
Resumen : El objetivo de este estudio es medir el nivel de satisfacción global de los habitantes que trabajan en Puerto el Morro. Se realizó un tipo de investigación de carácter cuantitativo que mediante 76 encuestas a los moradores del sector, se obtuvo una medida del nivel de satisfacción con relación al trabajo. Para el análisis de resultados se empleó el uso de medias y porcentajes examinados a través del programa SPSS 22.0 de IBM y se presentó los resultados a través de tablas cruzadas. De los 76 habitantes encuestados, se determinó los 76 participantes son relevantes para un análisis de trabajo con relación o sin relación de dependencia. El nivel de satisfacción analizado a través de los datos revela que es moderado. Como conclusión, se identificó que los 76 habitantes de Puerto el Morro se encuentran neutrales o satisfechos con las variables analizadas de reconocimiento al trabajo, aplicación del conocimiento y naturaleza del trabajo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1657
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1947FRAp.pdf517.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.