Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Monar, Gianna Gabriela-
dc.date.accessioned2014-12-04T19:36:10Z-
dc.date.available2014-12-04T19:36:10Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationDíaz Monar, Gianna Gabriela (2014). Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Percepción de las marcas nacionales en la red social Facebook. Un estudio de caso de Cervecería Nacional. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 87 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/163-
dc.descriptionLa presente investigación se ha desarrollado sobre los usos y gratificaciones que los adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales dan a la red social Facebook, específicamente a las Fan Page de Pilsener y Club Premium, siendo uno de los fines identificar las acciones y respuestas por parte de los usuarios a las marcas. La red social actualmente es una de la más usada por los internautas, ya que un 95% de la población ecuatoriana tiene una cuenta en Facebook según resultados otorgados por El Estudio Nacional de Medios en el 2012.es_EC
dc.description.abstractThe use natives / digital immigrants give applications of social network Facebook is presented in this study, focusing research in a case study to the Fan Page of Pilsener and Club Premium, identifying a publication that attracts the surfer and action more frequently performed by the same. This study will be conducted in the city of Guayaquil. The type of study of this research is first rate, I focus only on the issue initially presented, a purely quantitative approach is proposed for using the statistical data obtained by the application of a previously designed questionnaire and a structured observation respond more accurate objectives: to study the relationship of application usage by Internet brands to follow and identify publications and actions more frequently in Fan Page of Pilsener and Club. This allows knowing the development of the brands within the social network Facebook and its acceptance in that environment.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent87 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;574-
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.titleFacebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Percepción de las marcas nacionales en la red social Facebook. Un estudio de caso de Cervecería Nacionales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherMuñoa Fernández, Eduardo-
dc.contributor.OtherLuzuriaga Uribe-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis574DIAf.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons