Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEugenio Villa, Emmy Xiomara-
dc.date.accessioned2018-12-12T17:36:18Z-
dc.date.available2018-12-12T17:36:18Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationEugenio Villa, Emmy Xiomara. (2018). Mercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Caso de estudio CIICS 2018. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 61 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1637-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el mercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Se emplea un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, no experimental y de corte transversal. La muestra está constituida por todos los proveedores seleccionados en el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales CIICS 2018. Se busca identificar las características y variables para la selección de los proveedores de un evento académico internacional a través de la técnica de análisis documental aplicada a las cotizaciones e información brindada por cada empresa proveedora para ser parte del evento. Se obtiene como principales resultados que los criterios de experiencia y calidad son prioritarios para el desarrollo de un congreso internacional. Con este estudio, se busca dejar una base datos, que pueda ser socializada entre el staff organizador de futuros CIICS; además, que pueda ser una herramienta de apoyo para empezar la búsqueda y selección de los diferentes proveedores dentro de un congreso académico.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent61 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1883-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectPROVEEDORes_EC
dc.subjectEVENTOes_EC
dc.subjectCONGRESOes_EC
dc.subjectSELECCIÓNes_EC
dc.titleMercado de proveedores de bienes y servicios en los congresos de ciencias sociales. Caso de estudio CIICS 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorJara Alba, Carol-
dc.contributor.tutorArosemena Baquerizo, Camila-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailcarosemena@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1883EUGm.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.